HAUL DICIEMBRE 2015

24/12/15

En realidad no es un haul de diciembre, sino hasta diciembre. Y es que como soy más agarrada que la Virgen del puño seco, para hacer un haul necesito cinco o seis meses. Así que desde mayo hasta ahora, es lo que traigo que os pueda interesar. Hay tanto cuidado facial como corporal, perfumes, parafarmacia y droguería, maquillaje... Y marcas como Caudalie, Apivita, Real Techniques, Talquistina, Badger Company, The Balm, Elf... 
Tenéis link directo en el nombre de cada producto... ¡empezamos!
Agua refrescante "Thé des vignes" - Caudalie: Debería poner entre comillas agua refrescante y no el nombre de la fragancia... Porque dura horas y horas como si se tratase de un puñetero perfume. 
En Orlaïs me conocen ya mucho, así que cada vez que quieren hacerme sufrir perfuman con este y no con otro bote la caja de pedido. Así que llega un día en el que miras el paquete a los ojos y dices "¡pos pa Navidad!". 
Si os gustan las fragancias que huelen a limpio, con toques florales o a fruta muy ligeritos, nada empalagoso, es vuestra colonia. Y os juro que no es nada dulzona, que yo las odio. Es eso, huele a limpio que alimenta.
Setting brush - Real techniques: Me hice con ella aprovechando que tenía dinerito acumulado en iHerb y tenía que reponer unas cosas. Tenía planeado utilizarla para aplicar iluminador, tiene forma de llama aplastadita y parecía que para ser precisa era genial. Al final acabé usándola casi a diario, pero para sellar con polvos traslúcidos (de mis favoritos ya os hablé aquí) la zona de la ojera, después de aplicar el corrector. Y ya ha desterrado a las otras dos que utilizaba, ahora la turno con la Beauty blender,,, Sí, es alucinante cómo lo hace la cabrona ♥. 
Además, adoro las brochas de esta marca, que además son totalmente sintéticas, con una calidad alucinante (tengo algunas con dos años y están como nuevas), una suavidad inigualable y además económicas, teniendo en cuenta todo lo anterior 7€ no me parece caro.

Barra de labios mineral - E.l.f.: En concreto, me cogí el tono Rich raspberry, aprovechando unos precios locos, pero locos locos, de iHerb. Ahora mismo no está en stock, quizás por eso lo liquidaban. Es un tono precioso, que he podido comprobar que se parece muchísimo al Hug me de MAC, quizás el de Elf sea un poco más rosa que nude. Lo he puesto muchísimo para diario, porque da un tono al labio, un acabado jugoso pero nada pegajoso... Odio los labiales que no son mate y a este lo adoro, así que podéis fiaros si os digo que es cómodo. Y me costó menos de 1 dólar... Por Dios santo, ¡que vuelvan las liquidaciones!
Talquistina en crema - Lacer: seguro que las que sois de mi quinta recordáis el anuncio de "pica, mamá", y cómo no había ni un niño que hiciese caso. Se rascaba y la varicela era el eterno enemigo de una madre persiguiendo hijos con el bote de talquistina en polvo en la mano. Bueno, pues yo era la niña que sí que avisaba para no rascarse. Y la que pedía cuadernos Santillana. No me peguéis. 
Ahora, la eterna marca de la infancia, tiene también versión pomada. Ahora me diréis que lleva toda la vida en ambos formatos, pero yo hace unos seis meses que no me separo de ella para después de la depilación facial. Veréis, no tengo la piel especialmente sensible a estas cosas, pero sí es verdad que en la zona del bigotillo o las cejas se me suele enrojecer mucho la zona. En el labio ha llegado a salirme una roncha y al día siguiente tener una costra como si me hubiese pasado una piedra pómez por la cara... Y para calmar todo eso he probado de todo, hasta que por fin conocí este santo remedio: en cuanto me depilo, limpio la zona con tónico de rosas muy frío, aplico agua termal de Avéne y a continuación pegotón de talquistina. Es una textura de pomada, muy densa, y la fórmula no es que sea la más natural... Pero es lo único que me funciona para esto. He pensado que quizás a alguna le sirva el apaño, los polvos a mí personalmente no me funcionan igual.
Manteca para cutículas - Badger Company: Os hablé de ella por redes sociales, y la verdad es que podría haberle dedicado una entrada más que merecida. Es una manteca, en formato vaselina, llena de aceites naturales, junto con cera de abeja y manteca de karité, que ya os recomendé en un post sobre iHerb (aquí). Me deja las manos como nuevas, lo aplico por las noches y también después de la manicura. Hidrata que es una maravilla, huele a cítricos que da gusto. Y además, cunde una barbaridad.
Iluminador Mary-Lou Manizer - TheBalm: tengo la entrada preparada para la semana que viene, porque la merece. Aunque lo adquirí en Aliexpress creyendo que era una simple copia, resulta que hasta el packaging es igual. He tenido en mano uno auténtico y hasta tiene número de lote, con lo que adivino que algo que ver con TheBalm tiene... Llamadme loca. 
Además, con el cuento de que en Ali solamente ponen el nombre tal cual cuando se trata de productos auténticos 100%, y este caso es de esos, me creo que sea el original. El link que os dejo es al vendedor de Aliexpress al que yo se lo cogí, pero lo tenéis en mil webs auténtico, aunque de 3 euros pasa a 16... Llegó con cajita y todo, perfectamente protegido y sin un rasguño. 
Lo he estado usando muchísimo, tanto como iluminador como de sombra. No es purpurinoso ni se desprende, tampoco es llamativo. La pega: la duración, pero me da un poco igual si no se trata de una ocasión especial y no usando prebases ni sellando especialmente. Me recuerda mucho al tonito champán de los Candlelight de Kevyn Aucoin, salvando las distancias.
Crema revitalizante Aqua vita - Apivita (pieles normales): últimamente tengo la piel más bien deshidratada, de todo menos grasa y con poquísimo acné. La gloria, puede parecer, pero sigo teniendo tendencia acneica así que las cremas muy nutritivas suelen sacarme algún que otro comedón. Y duelen. Duelen mucho.
Como mi crema habitual, de la que os hablé en esta entrada, es la de pieles mixtas de esta misma gama, Aqua vita, me decidí a probar la siguiente, la de pieles normales. Y no me ha decepcionado. Llevo con ella desde antes de verano, así que la he probado con calor y con frío. Es más crema y menos gel que la de pieles grasas, pero se absorbe al momento. Como no, me hice con ella en mi querida Orlaïs, es el link que os dejo.
Marta S 
  TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

13 comentarios:

  1. el agua de caudalie me encanta como huele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor tan rico... Dios, y lo que dura! <3

      Un besazo, Alba

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probar esa brocha, aunque, en verdad, no la necesito jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la necesitaba jajajajaja Nunca las necesitamos, o casi nunca, pero me salía muy baratuela, casi gratis! Y tenía antojo de ella para alternarla cuando lavo la Yachiyo. Al final no la uso para nada de lo que pensaba xDD

      Eliminar
  3. Yo no he probado nada de lo que te has comprado, ya nos contaras que tal todo cuando se acaben. Disfruta de tus compras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tengo pendientes algunos post de opiniones rapiditas de varios, incluidos estos :)

      Un beso

      Eliminar
  4. Coincidimos en la Talquistina en Crema, mejor que el polvo ¡shi! (me la llevé en el bolso ayer a la cena jajaja, tenía una rozadura en el muslo :() y la brocha (bueno brochas porque tengo 3, avaricia se llama)... la utilizo hasta para la base, pero para los correctores es perfecta. El perfume/colonia, gracias, porque ahora por tu culpa necesito olerlo (odio lo empalagoso y tu descripción me gustó). De ELF tengo 3 barras algo abandonadas pero son muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con corrector entonces, solo uso el polvo sobre él, pero tiene pinta de extenderlo bien. Mi problema es que uso el pro longwear de MAC y es más denso que un dolor xD A ver cómo va con supracolores!

      Yo soy de cosas frescas y que huelen a limpito, te juro que esa colonia es gloria bendita, casi desbanca mi perfume que es Flower de Kenzo, y cuesta 3 veces menos...

      Eliminar
    2. Ohh no! no me gusta la flower de Kenzo, le tengo una manía...es más, últimamente sólo me daban muestras de esa y ahora les digo...¿tienes muestras y que no sean la de kenzo? jaja. Y en cuanto al corrector, ¿te cuesta extenderlo aún poniéndote contorno hidratante debajo?... ¿qué es? ¿cemento? jaja.

      Eliminar
  5. Creo que debería probar la crema de Apivita... porque con el cambio de tiempo, se me deshidrató bastante :(
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ido bien el cambio, pero cada piel es un mundo!

      Un besote

      Eliminar
  6. el Mary Lou me encanta!! yo lo uso a diario porque queda precioso, verdad?

    un beso cielo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! Antes de nada Feliz año ^^, yo tampoco suelo comprar mucho jajaja más bien si es extremadamente necesaria, también es verdad que todo depende de mi pésima económia, si tuviera mas money otro gallo cantaría jaja. Me apunto el agua refrescante ^^ y el tono del labial es precioso. Un saludo

    ResponderEliminar