PRIMER HANGOVER - TOO FACED

21/6/17

De este producto he leído las opiniones más maravillosas pero también he conocido detractoras a puñados. Seguramente tenga que ver que muchas personas compran un producto por oír que es bueno sin pensar que su piel quizás no está pidiendo lo que este producto da: para la piel que tengo hoy por hoy es el maná. Para la que tenía hace un año hubiese sido un enemigo declarado. 
Si algo ha cambiado en mi rostro ha sido la cantidad de grasa, puesto que no es lo mismo agua que sebo. De hecho se llevan bastante mal entre ellos. Hoy os traigo la review de este productazo de Too Faced que a mí me ha resuelto la vida. Llevo unos cuatro meses usándolo, así que puedo contaros con detalle.
Si tu piel es seca, tiende a deshidratarse durante el día a pesar de ser mixta, por ejemplo, o sufres de zonas resecas, pellejos marcados por el maquillaje, etc. tenéis que pedir una muestra en vuestro Sephora o, al menos, seguir leyendo.

ANTES DE NADA...

Cantidad: 40ml || Dónde: Sephora y El Corte Inglés (link) || Precio: 31,90€
Aunque el precio es elevado, preparar la piel para que todo lo que vaya encima dure, con un aspecto de la piel igualado, que se mantenga muchas horas, pero a la vez que permita que nuestra piel respire para no tenerla peor que antes de maquillarnos... no puede ser barato. 
Este primer es libre de siliconas, mantiene la hidratación durante el día y tiene unos ingredientes más que reseñables. A continuación lo vemos todo desgranado:

QUÉ PROMETE HANGOVER 

Para empezar: Hangover significa resaca, con lo cual imaginaos las promesas de Too Faced con este producto. 
 
"Este es un truco de belleza instantáneo tras largos días de trabajo y noches desenfrenadas. Hangover es una base de maquillaje, infundida con agua de coco y aceites nutritivos para mejorar la luminosidad de la piel para una fijación de larga duración, fresca e impecable.
Fuente: Sephora



Por tanto pretende despertar la piel, suavizarla y mantener durante el día el nivel de agua en el rostro para que todo lo que pongamos encima no se vea afectado por grasa, zonas resecas, cansancio, etc.

Aqua/Water/EAU, Lactobacillus/Salix Alba Bark Ferment Filtrate, Propanediol Dicaprylate, Propanediol, Ceteareth-6 Olivate, Olive Glycerides, Lactobacillus Ferment, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Microcrystalline Cellulose, Hydrogenated Olive Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Cellulose Gum, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Pectin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xanthan Gum, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Lauryl Alcohol Diphosphonic Acid, Pentylene Glycol, Glycerin, Lecithin, Magnesium Aluminum Silicate, Parfum/Fragrance, Lauric Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid.

El agua de coco es conocida por su increíble contenido en minerales y vitaminas, con lo cual ayuda a la piel como lo hace con nuestro organismo cuando la bebemos, actuando a modo de isotónico natural. 

Los fermentos vegetales la vuelven una barrera defensora de la piel, de su estabilidad y ante ataques externos, como bacterias. 

Contiene también aceite de oliva y otros derivados de este fruto, consiguiendo que sus ácidos naturales matengan la piel nutrida durante todo el día. 



"¿Cómo se usa? Esta cremosa base se puede llevar sola para tonificar y darle un toque de luminosidad al cutis o también como base para polvos bronceadores, fondos o polvos de maquillaje. 


Si deseas obtener una cobertura moderada, difumínala con un movimiento circular. Si deseas una cobertura máxima, humedece la esponja y aplícala en el centro del rostro difuminando el producto hacia el exterior".


Aunque en la web de Sephora hablen de él como si de una base perfeccionadora se tratase, yo apenas noto nada "físico" si la uso sola. Pero sí mejora que la base se asiente y que luzca la piel muchísimo mejor, dejando que se acomode naturalmente a toda la superficie del rostro y por supuesto evitando que se vean con el paso de las horas esas zonas más resecas, evitando parches, oxidación de la base o cualquiera de los productos fluidos, etc. 

El aplicador es un pulsador muy cómodo que hace que aprovechemos genial los 30 mililitros, aunque una vez que deje de echar podemos cortarlo y terminarlo definitivamente, puesto que es un envase plástico blando. Un puntazo.
Sale suficiente pero sin pasarse, que a veces estos packagings acaban haciéndonos desperdiciar producto en cada pulsación. Con este se regula perfectamente la cantidad que necesitamos, por si lo usamos solamente en una zona del rostro concreta y no queremos un pump para toda la cara.
La textura es de una loción muy ligerita, de color blanco y olor muy suave a coco. Se queda sobre la piel sin demasiados brillos, solo una luminosidad muy favorecedora. 
Yo lo aplico con los dedos, como si fuese mi hidratante, justo antes de usar precorrectores o prebases perfeccionadoras, y justo después de la rutina de limpieza e hidratación. Eso sí, déjalo asentarse un 
par de minutos antes de aplicar nada sobre él, puesto que si no tiende a hacer bolitas como si fuese goma de borrar. 

¿MI EXPERIENCIA?

Lo uso a diario, se ha convertido en parte de mi rutina habitual y pienso repetir cuando lo termine, aunque aún le queda.
Ahora que estoy viviendo unos meses en Madrid, con clima muy caluroso pero seco, me está yendo igualmente genial. No me crea brillos y me mantiene la base en su sitio, sin zonas a parches ni acumulaciones en los pliegues.
¿Es caro? Sí. 
¿Vale la pena? Si tienes una piel que necesita un plus de hidratación, el maquillaje se te acartona y tienes que retocarlo y odias, como yo, tener que estar pendiente de él durante el día... Vale muchísimo la pena. 
Suaviza la piel, deja que respire al no contener siliconas, hace que la base luzca mil veces más bonita, la mantiene en su sitio, evitando que tu piel absorba aceites o agua de la fórmula porque necesite en algunas zonas nutrición con el paso de las horas: es la reserva de agua de tu cara durante la jornada, además de ser un acondicionador que mejora el aspecto de la piel.
Si tenéis oportunidad, os aconsejo que paséis por un Sephora y pidáis una muestra, para poder comprobar en casa y con calma cómo os funciona. 
Y sin más, os deseo feliz semana, bellos y bellas!
Contadme si lo habéis probado o qué os ha parecido!
Marta S
TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

3 comentarios:

  1. Me gusta que lleve agua de coco y que no lleve siliconas.
    Pediré una muestra a ver que tal me va!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a ver si me animo a usar más primers!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Es uno de los productos de Too Faced que tengo que probar sin duda, tiene muy buena pinta.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar