SOBRE MÍ

Me llamo Marta y soy, por ahora, historiadora del arte y fotógrafa a tiempo parcial. Estudio conservación y restauración de bienes culturales, me peleo con el diseño web y sigo escribiendo cuando las musas vienen a verme. ¡Y tengo un libro!

Este blog nace de la necesidad de contaros lo que pienso, lo que siento o lo que me aporta un determinado producto. Aquellas curiosidades que aprendo relacionadas con el maquillaje, la cosmética, la belleza, diy's...
Me apasiona, como supongo que a muchos de vosotros, el mundo del maquillaje y la cosmética. Toquetear y probar... No soy una profesional: aquí no veréis tutoriales ni consejos sobre cómo maquillarnos o cómo aplicarnos un producto. Simplemente encontraréis mi humilde opinión sobre aquello que me ha funcionado o no, tiendas o blogs recomendables, alguna que otra crítica y mucho mucho cariño en todo aquello que os escriba.


En cuanto a mí, si quieres saber más, en mi web verás todo lo que hago fuera del mundo de la cosmética y el maquillaje. Fotografía, literatura y diseño web.

Comencé en la fotografía por casualidad, pero también por envidia: me enamoré de los ojos que sabían capturar tan bien y comencé a encuadrar con los míos cada momento para inmortalizarlo.
De la literatura me enamoré allá por el año 95, cuando aprendí a repasar con la yema de los dedos las letras dispuestas en cada libro, contando historias que jamás habría podido imaginar. Envidié a esa gente, quise sus vidas... Y decidí vivirlas con un boli y un papel.
Con siete años había escrito mi primera novela, a mano y con ilustraciones, y con trece quería ser J.K.Rowling.

Con veinte mi mejor amiga me empujó a publicar "Cuéntame un cuento". Y a día de hoy son unos cuantos cienes de personas los que me han contado que llegaron al final, que se emocionaron, que sonrieron. Que sintieron. Con eso puedo sentirme satisfecha.